• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa puede romper récord de puntos de Alajuelense

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa puede romper récord de puntos de AlajuelenseSaprissa luce fuerte en la cima, tiene 31 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor: Alajuelense.

A los morados les restan ocho compromisos antes de que finalice la primera fase del certamen y podría romper el récord de puntos de un equipo en un torneo corto, logrado por Alajuelense con 53 unidades el certamen anterior.

Uruguay, Belén, Pérez Zeledón, Herediano, Alajuelense, Cartaginés, UCR y Carmelita son los rivales que le restan al Monstruo.

En caso de que los bicampeones triunfen en sus restantes duelos lograran 55 puntos y dejarían atrás la cifra manuda.

El técnico Jeaustin Campos afirmó que conquistar ese récord no le quita el sueño a sus dirigidos.

"El récord de puntos me tiene sin cuidado. Quiero ser líder y terminar de primero, pero que sea congruente con lo que se vea en la cancha y por eso me preocupo más por el trabajo en el campo que por asuntos estadísticos. Ya tuvimos la experiencia de quedar de cuartos y luego salir campeones", comentó Campos.

Los morados reprogramaron el duelo que tendrían este miércoles frente al Uruguay, debido a tener cuatro seleccionados nacionales: Jordan Smith, Deyver Vega, David Guzmán y el panameño Adolfo Machado.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn