• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jeustin Campos descarta toda posibilidad de ser asistente de Wanchope

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Jeustin Campos descarta toda posibilidad de ser asistente de WanchopeEl entrenador morado, Jeaustin Campos, aseguró que por su mente no le pasa ser asistente de la Tricolor en este proceso y seguirá comprometido con el proyecto del Deportivo Saprissa.

“Yo recomendar la verdad nos encontramos con una gran cantidad de entrenadores muy capaces para poder ayudarle a Paulo y Luis, hay gente muy capacitada, en el caso mio estoy comprometido con Saprissa, lo pienso respetar”, dijo Campos.

Campos contó que semanas atrás conversó con Wanchope y Li para dejarles claro que no lo tomaran en cuenta.

“Hablé con Paulo sin ánimos de hacer asistente, en cualquier aspecto se lo hizo saber, también a Li, desde acá les puedo tender la mano, en buena hora, es el equipo de todos.No contempló ninguna posibilidad de estar en la Federación, en algún momento requieran algo de contribuir estoy a disposición, Paulo representa una nueva generación y todos los entrenadores nacionales”, citó.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn