• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Próximo juego del Saprissa es el 29 de marzo en la Cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Próximo juego del Saprissa es el 29 de marzo en la CuevaEl Bicampeón Nacional tendrá una semana larga paraenfrentar al equipo de Belén este próximo 29 de marzo a las 4:00 p.m. en elEstadio Ricardo Saprissa, el juego ante Uruguay de Coronado programado enprincipio para este miércoles 25 de marzo, será reprogramado por UNAFUT en lospróximos días.

Debido a la convocatoria de tres jugadores a laSelección Nacional de Costa Rica, y el caso de Adolfo Machado a la SelecciónNacional de Panamá, además, de jugadores lesionados, el Saprissa, suspendió eljuego de este miércoles para poder tener un tiempo más prolongado derecuperación de algunos jugadores que se encuentran golpeados o iniciando suregreso a los entrenamientos con normalidad con el equipo.


Para el domingo 29 de marzo, el cuerpo técnico va apoder contar con Sergio Córdoba y Manfred Russell al 100%, con más horas deentrenamiento, y un equipo mejor recuperado luego de una seguidilla de juegos yviajes entre semana.

El Saprissa regresa a los entrenamientos estepróximo martes a las 10:00 a.m. para iniciar la preparación del juego anteBelén F.C. en la Cueva del Monstruo el próximo domingo 29 de marzo a las 4:00p.m.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn