• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Confirmado: Boca Juniors de Argentina jugará en Costa Rica el 4 de julio

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Confirmado: Boca Juniors de Argentina jugará en Costa Rica el 4 de julioLa noticia la dio en exclusiva a Teletica.com y Teletica Deportes el presidente de laXeneize, Fabián Parra, en entrevista telefónica desde Buenos Aires hace escasos minutos.

De acuerdo con Parra, el equipo llegaría al país el 3 de julio proveniente de una gira en Estados Unidos. Aquí vendría el equipo titular en compañía de los máximos dirigentes del equipo.

"Costa Rica es un mercado que nos interesa de sobremanera (sic) y estaría viajando no solamente todo el equipo, sino la delegación completa: 40 personas entre directivos y cuerpo técnico y jugadores", aseguró.

La llegada del equipo bonaerense es posible luego de cuatro meses de negociación con la empresa costarricense Soccer Spanish Institute. Esta información también fue corroborada por representantes de esta firma, quienes indicaron que la negociación se cerró ayer.

Por ahora no hay más detalles del partido, en vista de que la empresa nacional debe negociar con alguno de los equipos grandes para que enfrente al ganador de 63 títulos entre nacionales e internacionales. 

La información en detalle se dará a conocer en próximos días, entre ellas el estadio y el precio de las entradas.

Entretanto, Parra se mostró sorprendido por el nivel del futbol costarricense, el cual -dijo- se reflejó en la pasada Copa Mundialista en Brasil.

"Quiero felicitarlos por la gran labor que hizo la Selección de Costa Rica en el Mundial. A mí en particular fue un equipo que me gustó; su forma de juego y sus individualidades. Entiendo que tienen varios equipos en la Concacaf, que están bastante bien ubicados, y espero que alguno termine saliendo campeón", expresó el máximo representante del Boca.

Parra confía en que los costarricenses acudan de manera masiva al estadio que se defina para que disfruten, acotó, de un "bonito encuentro".

El Boca Juniors no es cualquier equipo: fundado en 1905 este conjunto es reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol como el mejor equipo suramericano en la primera década del presente siglo.

Además, medios internacionles destacan que el clásico entre el Boca Juniors y el River Plate es uno de los 50 espectáculos deportivos que toda persona debería ver antes de morir.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn