• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

OFICIAL: Saprissa cambia el partido de este miércoles acá los datos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa toma la decisión de volver a suspender juego ante UruguayPor segunda ocasión, el Comité de Competición de la UNAFUT, acogió la solicitud del Deportivo Saprissa para suspender el partido de la jornada 15 ante el Club Sport Uruguay, mismo que estaba programado para este miércoles en horas de la noche, tras los jugadores morados convocados a las selecciones nacionales de Panamá y Costa Rica.

Dicho juego, había suspendido por primera vez, el pasado viernes 20 de marzo, cuando se dio a conocer la convocatoria de los jugadores de Jordan Smith, David Guzmán y Deyver Vega a la Selección Nacional de Costa Rica, además de Adolfo Machado a la Selección de Panamá, quienes se verán las caras el 31 de marzo en un partido amistoso.

Luego de su suspensión, el Saprissa solicitó al órgano del ente rector reprogramarlo para el miércoles 1 de abril a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, pero una carta enviada este mismo lunes, antes del mediodía, llevó al Comité de Competición a suspender el partido entre morados y aurinegros.

Competición oficializó la suspensión, según lo establece el artículo 12 inciso G de las Normas de Competición del actual certamen, quedando programado para el 15 de abril, a las 8 de la noche en el reducto tibaseño.

Este domingo en partido de la jornada 16, Saprissa sin sus seleccionados decidió jugar ante Belén FC, juego en donde cayeron como locales 1x2.

Fuente UNAFUT

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn