• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Precios, puntos de venta y horario para empadronase para el clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Precios, puntos de venta y horario para empadronase para el clásicoEste domingo jugaremos contra Liga Deportiva Alajuelense en nuestra casa a las 5:30 PM y toda la afición Morada se hará presente en nuestro estadio para alentar hasta el último minuto, tal y como siempre ocurre.

Como datos importantes para la venta de entradas de cara a este importante duelo, es necesario reseñar que para ingresar a Sol Sur se debe estar empadronado. Esto, para tener un control total de las personas que ingresan a ese sector.

El empadronamiento se realizará a partir de este martes y se extenderá hasta el viernes, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

Por otra parte, el precio de las entradas se divide de la siguiente manera:

Sol Sur: ¢6000
Sol Norte: ¢8000
Sombra Regular: ¢10 000
Sombra Preferencial: ¢12 000
Platea Regular: ¢14 000
Platea Preferencial: ¢16 000
Palco: ¢ 30 000
Club Morado: ¢50 000

Puntos de venta: sevimas autorizados, tienda Saprissa y Lincoln Plaza.

Además, quienes compren su entrada con la BN Saprissa o el carné de socio Morado accederá a un 10% de descuento a la hora de adquirir el boleto para poder observar este partido. El Bicampeón Nacional ocupa la primera casilla del torneo con un total de 34 unidades, mientras Alajuelense es cuarto con 26 puntos.

¡AQUÍ LOS ESPERAMOS!

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn