• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados firmaron convenio con Microsoft

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados firmaron convenio con MicrosoftCon el fin de realizar una sinergia para explorar y potenciar las posibilidades que ofrece la tecnología en favor del deporte y de la afición, Microsoft Costa Rica y el Deportivo Saprissa firmaron un convenio de entendimiento, el día de hoy.

El objetivo de este convenio es facilitar el aprovechamiento y la implementación de recursos y herramientas tecnológicas para analizar opciones innovadoras que les permitan a los aficionados lograr una mayor interacción con los jugadores.

De igual forma, el acuerdo también contempla un apartado en el cual Microsoft se compromete a apoyar el desarrollo de las capacidades de los jugadores, estudiantes y/o personal técnico para que le saquen mayor provecho a la tecnología, a través de recursos o capacitaciones.

“Nos da mucho gusto convertirnos en el asesor tecnológico del Deportivo Saprissa porque estamos seguros que juntos vamos a lograr grandes proyectos, liderando con innovación tecnológica uno de los deportes que más pasiones genera en los costarricenses, como lo es el fútbol. Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo integral de los jóvenes, de manera que puedan hacer uso de las herramientas disponibles, en el momento en que lo requieran, para hacer lo que más disfrutan de modo responsable y eficiente”, comenta Carlos Flores, Director General de Microsoft Costa Rica.

Las diferentes iniciativas nacidas desde este convenio marco se irán dando a conocer conforme avance el planeamiento entre ambas empresas; sin embargo, se está trabajando en el primer proyecto, cuya fase de implementación se espera esté lista a finales de febrero. Éste comprende el diseño de una aplicación para automatizar el perfil del jugador y su evolución en las pruebas técnicas y tácticas, de modo que se pueda crear un plan de mejora sostenida en todas las divisiones del Club.

Adicionalmente, se encuentran en marcha proyectos de colaboración y comunicación interna, inteligencia de negocios, implementación de nuevos servicios en las propiedades digitales, creación de nuevos canales de comunicación con los aficionados, entre otros.

“Para el Deportivo Saprissa, es un honor poder contar con el apoyo y respaldo de Microsoft, una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología e innovación, facilitando el diario convivir de millones de personas. Hoy firmamos una importante alianza entre dos grandes empresas, estamos seguros traerá muchos beneficios a nuestro Club y al fútbol en general, para continuar innovando, creciendo y desarrollando nuevas formas de alcanzar el éxito en el campo deportivo, así como en lo institucional, siempre pensando en brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestra gran afición”, Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

 

♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE
SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS,
NUNCAAAA LO VAMOS A OLVIDAR.
QUE ASALTASTE EL NACIONAL
ABANDONASTE EL ROSABAL,
ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAAAAS!!
¡AY! MANUDO SOS CAGON,
TU GENTE TE ABANDONO,
QUE BASURA TIENE EL GATO DE AFICIÓN ♪♫

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn