• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

En la “S” esperan una Liga similar como la que jugó ante el Impact

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

En la “S” esperan una Liga similar como la que jugó ante el ImpactEn el Deportivo Saprissa están seguros que el domingo en una nueva edición del Clásico Nacional verán la mejor versión de Liga Deportiva Alajuelense con la intensidad que impuso el martes contra Impact.

“No vamos a esconder que Alajuela hizo un gran partido, emotivo, agresivo, intenso, sabemos lo que tienen, el técnico, es un espejo de lo que podrían venir hacer acá, si enfrentamos un equipo así, metiendo y corriendo, debemos dar el doble, un Clásico caminando no se va a ganar, son finales”, apuntó el asistente Marco Herrera.

También los morados tienen muy claro que la Liga deberá atacar porque no puede perder debido a que está fuera de zona de clasificación.

En cuanto a las marcas personales sobre las figuras manudas, Herrera explicó que tomarán precauciones pero la Liga posee un amplió plantel.

“Hay historias de historias en Clásicos, no siempre el que pega primero pega dos veces, la Liga tiene figuras, si usted se centra en Venegas, Gabas o Alonso, otro anota, cualquiera puede ser figura, obvio hay cuidados especiales sobre unos, no podemos avocarnos solo a McDonald”, señaló.

Fuente Mario Segura

 

♪♫ Manudo decime que se siente 

seguiiiir pensando en un Mundial

Te juro que aunque pasen los años,

nuncaaaa lo vamos a olvidar.
 
QUE ASALTASTE EN EL NACIONAL
 
abandonaste el Rosabal,
 
esa mancha no se Borra nunca maaaas!!

¡Ay! Manudo sos cagon,

tu gente te abandono, 

QUE BASURA TIENE EL GATO DE AFICIÓN ♪♫

Link de descarga: //adf.ly/478093/manudo-decime-que-se-siente

Ritmo en boca: //adf.ly/478093/ritmo-en-boca

Ritmo en River: //q.gs/478093/ritmo-en-river

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn