• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Imperiale tuvo ofertas en Argentina pero prefirió firmar con Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Imperiale tuvo ofertas en Argentina pero prefirió firmar con SaprissaSin duda alguna existió un antes y un después, tras la participación de la selección nacional en Brasil 2014, donde se alcanzó el octavo lugar.

La tricolor logró alcanzar la histórica posición 13 en el Ranking FIFA por primera vez en la historia, mientras que a nivel de clubes, Costa Rica logró meter a tres equipos en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Todo lo anterior fue clave para que el defensa argentino Andrés Imperiale, decidera fichar por el bicampeón nacional.

Así lo expresó en una entrevista dada para Fox Sports Argentina donde reveló que está muy contento en la institución tibaseña y además rechazó una oferta del conjunto Crucero del Norte, equipo de la primera división argentina para firmar con los morados.

“Saprissa es el equipo más popular mueve mucha gente los fines de semana, así que estoy contento con la decisión que tome, tenía chances de quedarme en Argentina pero lo grande que es este equipo me hizo venir” manifestó.

Fuente Yashin Quesada

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn