• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa asegura la clasificación con goleada ante Uruguay de Coronado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Saprissa asegura la clasificación con goleada ante Uruguay de CoronadoSaprissa tenía la posiblidad de asegurar la clasificación a las semifinales del Torneo de Invierno 2015, y lo hizo a ritmo de goleada con un contundente 4-1 ante Uruguay de Coronado, que sacó pecho al inicio pero no le duró lo suficiente.

Los lecheros sorprendieron a los pocos espectadores del Ricardo Saprissa desde el minuto 9 del partido, cuando el jugador Dylan Flores aprovechó un 'taquito' de Alejandro Alpízar, aunado a la floja marca de los morados para poner el 0-1.

Parecía que el panorama iba a ser complicado para los tibaseños en su intento de poner los dos pies en la siguiente fase, pero la historia fue muy diferente.

Dos tantos de Deyver Vega, uno de Jonathan Moya y otro Mynor Escoe dieron el primer objetivo del campeonato a su equipo.

El 1-1 llegó tras centro por la derecha de Jordan Smith, al que acudió solo Moya para concretar al 23'.

Fueron tan solo tres minutos lo que necesitaron los morados para adelantarse en el marcador, porque al 26' Vega hizo daño en una jugada individual, también por la derecha, que concretó con remate cruzado.

Tras el descanso el objetivo claro de Uruguay era empatar y tratar de buscar un mejor resultado en su intento por meterse los play-offs, pero cuando apenas calentaban las acciones una mano infantil de Kevin Cunningham le dio un penal a Saprissa.

Lo concretó Escoe (47') y desde ahí puso el sello de la victoria.

La cereza en el pastel llegó al minuto 56 cuando Vega hizo su segundo tanto personal tras otro centro de Smith. El delantero cerró en el centro del área con un fuerte remate.

Saprissa llegó a 38 puntos, con lo que ya está en semifinales y a 9 unidades de asegurar el primer lugar. Por su parte, Uruguay complica sus intenciones al quedar con 27 puntos.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn