• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jonathan Moya está a tres tantos de igualar a Yendrick Ruiz en el goleo del torneo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jonathan Moya está a tres tantos de igualar a Yendrick Ruiz en el goleo del torneoEl atacante Jonathan Moya mantiene su romance con el gol y con el tanto que logró este miércoles ante Uruguay llegó a 15 anotaciones en el certamen, por lo que se puso a solo tres de igualar al florense Yendrick Ruiz, quien actualmente está en la cima de los mejores romperedes gracias a sus 18 dianas.

Moya tiene vía libre para adueñarse del liderato, ya que Ruiz se perderá lo que resta del torneo por lesión, mientras que el morado Ariel Rodríguez, otro de los contendientes con los mismo 15 dardos, estará fuera dos semanas por una dolencia muscular.

Jonathan contará con al menos cuatro partidos más en la fase regular para superar la marca de Yendrick y con el triunfo tibaseño ante los charrúas se garantizó dos juegos adicionales en las semifinales, por lo que de mantener su racha goleadora podría consagrarse en la temporada como el mejor artillero.

El ariete saprissista acumula actualmente seis celebraciones con la camiseta morada, mientras que en el Invierno logró nueve defendiendo los colores de Uruguay.

Fuente La Nacion

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn