• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Campos afirma que el rival tuvo su mérito y confirma lesión de Imperiale

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Campos afirma que el rival tuvo su mérito y confirma lesión de ImperialeEl estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, manifestó que Cartaginés se lleva los méritos tras empatar esta tarde 1-1 en el Fello Meza.

“Ellos se llevan los méritos, nosotros intentamos jugar a lo nuestro, a buscar la pelota, pero ellos nos interrumpieron esos lapsos, cuando tuvimos las posibilidades fallamos en la toma de decisiones” señaló el entrenador morado

¿Lo dejan conforme las variantes o sabe que son muchachos que apenas toman ritmo?

Creo que hay que tener un poco de tolerancia con los muchachos que vienen llegando, acordémonos que Córdoba estaba haciendo un buen torneo hasta que se lesiona y apenas está retomando ritmo, y le está costando, es un proceso de readaptación, igual le pasa a Arauz, Escoe y otros muchachos.

¿Qué pasó con Andrés Imperiale?
Está lesionado, hay que darle un par de semanas, tuvo una situación en una rodilla y ya lo examinó Esteban Campos (médico del Saprissa)

¿Cuál fue un momento clave del Saprissa para complicar al Cartaginés?

Cuando un equipo como Cartaginés incorpora jugadores tanto en cantidad como calidad, en su zona ofensiva, es cuando hay que armar un buen bloque con jugadores como Angulo, Deyver Vega que acarrean y nos permiten ir en rompimiento rápido; y los movimientos de Moya, la clave era atacar por el medio.

Sobre el liderato ¿Le preocupa que Santos se haya puesto cerca con un partido más?

Es parte de…viene un cierre de campeonato en el que Santos va a Heredia, van a jugar equipos que vamos a estar peleando ahí, me parece que todos tienen complicados, hoy dejamos un punto aquí, ahora no vamos a perder la cabeza.

Saprissa jugará ante la U.C.R. el próximo sábado 25 a las 8pm en el Estadio Ricardo Saprissa

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn