• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa remontó a la UCR y está cerca de blindar el liderato

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Saprissa remontó a la UCR y está cerca de blindar el lideratoEnredar puntos ante el colero no estaba presupuestado en las filas del Saprissa, pero la Universidad de Costa Rica (UCR) olvidó su crisis y se plantó en la 'Cueva' para complicar un triunfo morado que llegó de la mano su nueva figura: Jonathan Moya.

Los tibaseños remontaron con un 2-1 a la U este sábado y se acercan a su misión de asegurar el liderato previo a las semifinales del Torneo de Verano.

Conseguir los tres puntos se puso cuesta arriba para los pupilos de Jeaustin Campos, por el ímpetu del rival, que abrió el marcador con un trallazo de Jorge Ramírez, al minuto 25.

Los universitarios montaron un baile en el área morada, luego de que el portero Danny Carvajal evitara un tanto de Víctor Gutiérrez. Ramírez aprovechó un servicio de Juan Vicente Solís para prender el balón con agresividad y convertir el 1-0.

Incluso, los visitantes pudieron ampliar la diferencia al inicio del segundo tiempo. José Mena se incorporó al ataque para estrellar el balón en el palo.

Sin embargo, Saprissa despertó y Moya hizo una realidad el triunfo.

El atacante empujó el balón en el área chica al minuto 63, después de que Mynor Escoe provocara el rebote con un ingreso veloz al área.

Cuando el 1-1 exponía el liderato morado, el propio Moya remontó el marcador (87') con su especialidad: un cabezazo potente, tras un centro de Jordan Smith.

Con este tanto, el goleador saprissista alcanzó al herediano Yendrick Ruiz en el goleo, con 18 dianas, y de paso guió el triunfo de su equipo en casa.

Saprissa sumó 42 puntos y todavía puede ser alcanzado por el Club Sport Herediano (35 unidades), que aún debe tres partidos. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo.

Fuente: La Nacion

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn