• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Campos: La base de todos estos movimientos es el trabajo, no hay improvisación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Campos: La base de todos estos movimientos es el trabajo, no hay improvisaciónEl juego de este sábado por la noche, presentó muchas variantes tácticas, tanto a nivel defensivo como ofensivo. El director técnico saprissista afirma que la base de todos los movimientos realizados está en el trabajo realizado durante la semana, en donde no hay improvisación. El cambio de esquema ténico se debió a varias situaciones, una de ellas por la lesión de Andrés Imperiale en su ingle. 

Durante el segundo tiempo, el equipo universitario reforzó su defensa y este puede ser un modelo adoptado por los equipos que vengan a jugar semifinales en nuestra casa, con respecto a este tema Campos aseguró que éste si podría ser un modelo de los equipos rivales: mantener un bloque atrás sólido, además afirma que nuestro equipo deberá tomar más decisiones de ataque. Refiriéndose al juego de ayer Campos asevera que a pesar de que hubo un cerco blanqui celeste en nuestra zona ofensiva, se logró encontrar diferentes callejones para poder penetrar y anotar.

Al Deportivo Saprissa solamente le quedan dos partidos de temporada regular por jugar, por lo que el establecimiento de un equipo sólido es muy importante, Campos comentó que en estas semanas se ha tratado de mantener a todos los jugadores a un mismo nivel y que estén listos para jugar, contemplando que algunos de ellos han salido de lesiones recientes.

Por otro lado, asegura que es muy importante tener el liderato asegurado, y que este esquema de entrenamiento se mantendrá para tener a todos los jugadores a punto, asegurándole a la afición la busqueda del gane.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn