• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Vega: La confianza y el ritmo de cada partido te hace un mejor jugador

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Vega: La confianza y el ritmo de cada partido te hace un mejor jugadorMuchas veces la definición ante la portería presenta muchos retos para el delantero, sea cual sea el equipo. Deyver Vaga es uno de los jugadores saprissistas que más veces se ha encontrado frente a frente con el marco rival, muchas veces anotando, otras no, el atacante morado asegura que la toma de decisiones en ese momento es clave, y que depende de la jugada en donde muchas veces define a primer plano y en otras avanza un poco más para ver que presenta el rival, Vega afirma que está en la lucha para tomar esas decisiones, en donde

sabe que puede equivocarse y de esto aprender, siempre con la confianza de tener a un gran cuerpo técnico que trata de que tome siempre las mejores decisiones.

Refernte a su actitud ante los próximos fogues afirmó que "la confianza y el ritmo de cada partido te hace un mejor jugador, no solo a mí sino al grupo" Hizo notar que el grupo quiere este campeonato, que se lucha cada partido y juega bien al futbol.

La vistoria de este sábado fue un gran paso y una muestra de lo que pueden ser las semifinales, asevera qie la seguridad que mostró hoy el grupo puede mejorar para semifinales y una posible final.

Con respecto al partido del sábado, Vega comentó que en opinión propia al grupo le le faltó un poco  más de presión contra el equipo universitario. 

Los partidos venideros son de gran importancia, es posible jugar una semifinal contra la LDA, Vega asegura que no importa si se juega una semifinal o una final contra los alajuelenses, ya que el equipo que haga mejor las cosas es el que va a estar ahí en las cuatro posiciones punteras, y que entre estos ya no van a haber partidos fáciles.

Finalmente comentó que no hay que menospreciar a nadie, ya que, recordando el torneo pasado, nosotros calificamos de cuartos y logramos alcanzar el campeonato, siempre hay que ir con la mentalidad de siempre dar más.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn