• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Vestuario de Saprissa dice que caída ante Herediano fue un ‘accidente’ que no se repetirá

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Vestuario de Saprissa dice que caída ante Herediano fue un ‘accidente’ que no se repetiráEn el vestuario de Saprissa creen que la caída ante Herediano es un “accidente” que no se repetirá en la serie de semifinales ante Alajuelense.

Sobre todo porque el equipo mostró falencias en aspectos puntuales como la táctica fija y la tenencia de balón.

“Este accidente nos va a servir para madurar y ver los pequeños errores que hay que mejorar en el equipo”, comentó el volante Deyver Vega.

“Es un partido que nos aterriza. Al ser líderes hay cierto relajamiento y eso nos afectó”, añadió el veloz jugador.

El camerino tibaseño es consciente de que no puede volver a regalar los primeros 30 minutos del cotejo, pues el equipo pecó demasiado cuando Herediano le presionó la salida.

Autocrítica. En la charla que se realizó después del cotejo, los futbolistas tibaseños hicieron autocrítica con respecto al desenvolvimiento del plantel.

“Se habló en el grupo de que esto será un parámetro para lo que serán las semifinales. El cotejo deja una gran enseñanza, le dije a los muchachos que hay que levantar la cabeza”, comentó el panameño Adolfo Machado.

Mientras tanto, el volante de marca Néstor Monge cree que fueron más los errores de desconcentración del Monstruo que las virtudes del Team .

Además, sostiene que en la etapa a muerte súbita la historia será muy distinta.

“Para suerte de ellos, aprovecharon las dos jugadas que tuvieron. Para mí fue más desconcentración nuestra que virtud de Herediano, pero las semifinales son totalmente distintas. Si hay que jugar feo para ganar lo vamos a hacer”, aseguró Monge.

El duelo de ida de esta serie semifinal se jugará el domingo en el estadio Morera Soto.

Fuente La Nacion

Resumen del ultimo partido

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn