• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Disciplinario multa a Saprissa por conducta incorrecta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Disciplinario multa a Saprissa por conducta incorrectaLos partidos UCR vs. Belén FC, juego adelantado de la jornada 22 y Saprissa vs. Herediano, reprogramación de la jornada 18, fueronanalizados esta tarde por el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, en donde ningún jugador, ni miembro de cuerpo técnico, resultaron castigados.

Solo el Deportivo Saprissa recibió un castigo de 150 mil colones, ya que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, se tratan de las tarjetas amarillas mostradas a Jordan Smith, Marvin Angulo, David Guzmán, Ariel Rodríguez y Néstor Monge.

El órgano del ente rector, volverá a reunirse el próximo jueves, para conocer los informes arbitrales y de comisarios, de los restantes encuentros de la jornada 22.

A continuación el detalle de las sanciones:

DEPORTIVO SAPRISSA

Al equipo:

Una multa de ¢150.000.00 (ciento cincuenta mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidasdisciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la segunda vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del ReglamentoDisciplinario de la UNAFUT.

Fuente: Unafut

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn