• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Liga es el equipo más limador

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Liga es el equipo más limadorParece que en el Monstruo tienen razón de tildar al León de equipo agresivo. Un informe estadístico de la empresa Sinfut determinó que de los cuatro clubes semifinalistas, Alajuelense es el que más faltas comete.    

Además los manudos fueron el tercer equipo más limador del campeonato, solo superados por Belén y Universidad de Costa Rica.  

De acuerdo con el estudio, en las 22 jornadas de la fase regular los árbitros sancionaron 3.335 faltas, de las cuales un 8,6% cometieron futbolistas que vestían camiseta rojinegra, frente a un 9,3% de universitarios y un 11% belemitas. El Saprissa lidera el capítulo de remates directos a marco con el 12,2% de los 1.802 que se efectuaron, mientras que Alajuelense es el segundo que más le pegó a marco con un 11%. Belén FC destacó como el club más efectivo para anotar, mientras que AS Puma fue el menos efectivo.  

Finalmente Cartaginés (11,8%) fue el que más veces cayó en la trampa del fuera de juego.

Fuente Diario Extra

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn