• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alajuelense sacó ventaja frente a Saprissa con dos goles de Jonathan McDonald

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alajuelense sacó ventaja frente a Saprissa con dos goles de Jonathan McDonaldDos dardos de su principal guerrero tienen esta noche a la Liga con un pie en la final del Torneo de Verano.

Jonathan McDonald hizo una presentación impecable para dejar a Alajuelense con una ventaja 2-0 frente a Saprissa en el Morera Soto.

McDonald se dedicó a lo que sabe: hacer goles. El artillero no perdonó las dos ocasiones que tuvo frente al marco morado y dejó su huella en la semifinal.

El atacante firmó su primer tanto al 20', luego de un disparo de Rónald Matarrita, el balón le quedó servido y de derecha adelantó el marcador.

La Liga continuó al acecho y al 39' puso el segundo en la cabaña de Danny Carvajal.

Los rojinegros aprovecharon su momento para tumbar a la S y McDonald no lo desaprovechó.

De poco le sirvió al técnico Jeaustin Campos la sorpresa de alinear a Daniel Colindres y dejar en el banquillo a su goleador Jonathan Moya y Marvin Angulo.

El cuadro visitante pecó en media cancha, no tuvo control de balón y su aporte en ofensiva fue casi nulo con un Daniel Colindres que demostró no estar en un buen estado físico para las semifinales.

La partida la ganó Óscar Ramírez, quien alineó a su mejor once, no se anduvo con rodeos y salió con dos goles de ventaja.

El juego de vuelta se efectuará este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn