• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Soto recibe un juego de castigo y la Liga apercibida de un futuro veto al Morera

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Soto recibe un juego de castigo y la Liga apercibida de un futuro veto al MoreraEl defensor del Deportivo Saprissa, Keilor Soto, expulsado este domingo en la semifinal ida ante Liga Deportiva Alajuelense, se perderá el segundo encuentro tras su partido de suspensión, así lo confirmó el Tribunal Disciplinario después de su sesión ordinaria, la tarde de este lunes.

Junto a Soto, estarán ausentes el masajista morado Juan Gabriel Rodríguez, castigado con tres partidos y el asistente técnico del Club Sport Herediano, German apeChavarría, castigado con un encuentro, debido a la expulsión por reclamos arbitrales.



Por otra parte, el Estadio Alejandro Morera Soto, resultó apercibido por el órgano del ente rector, debido a los lanzamientos de objetos reportados por el cuartetoarbitral y comisarios del encuentro.

A continuación el detalle de las sanciones:

DEPORTIVO SAPRISSA

Al equipo:

Una multa de ¢200.000.00 (doscientos mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinariascontra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la tercera vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de laUNAFUT.

Keilor Soto Vega (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo partido, de conformidad con elartículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Juan Gabriel Rodríguez Bolaños (masajista)

Tres partidos de suspensión y una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por ingresar al terreno de juego, siendo esta la tercera vez, de conformidad con el artículo36, inciso d) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

LD. ALAJUELENSE

Al equipo

Una multa de ¢200.000.00 (doscientos mil colones) por lanzamiento de objetos al terreno de juego, de conformidad con el artículo 67 inciso 3) del ReglamentoDisciplinario de la UNAFUT.

Con fundamento en la misma norma se apercibe al A.L.D. ALAJUELENSE, que en los casos siguientes de reincidencia de esta conducta se aplicara en formaautomática el veto de uso de cancha por un partido sin necesidad de ulteriores apercibimientos.

Además, una multa de ¢150.000.00 (ciento cincuenta mil colones) por lanzamiento de objetos al terreno de juego, de conformidad con el artículo 67 inciso 1 y 2) delReglamento Disciplinario de la UNAFUT.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn