• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Adiós al Tri-Campeonato!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Adiós al Tri-Campeonato!Liga Deportiva Alajuelense creó su renta en el partido de ida, luego le tocó sufrir en Tibás, donde perdió 1-0, pero todavía así logró sellar el cupo a la final del Verano 2015 al ganar la serie 2-1.

El equipo manudo sabía que en campo rival su tarea no iba a ser fácil, sobre todo ante la urgencia de los morados, quienes encontraron un tanto que finalmente no les bastó.

De nuevo la ventaja deportiva terminó en el olvido. La Liga tomó la ventaja en su estadio y supo administrarla en la visita a la 'Cueva'.

Saprissa arriesgó al hacer cinco cambios, su alineación demostró que necesitaba goles, pero su camino para buscarlos no fue el mejor, mientras el rival controlaba bien en defensa.

Incluso, esto quedó demostrado en el gol morado, que llegó gracias a una individualidad —genialidad— de Deyver Vega. El delantero tomó el balón fuera del área, se quitó la marca de Porfirio López con un elegante 'sombrero' y remató ante Johnny Acosta y Pemberton.

Así estalló el Ricardo Saprissa, parecía que se le venía el mundo encima a los rojinegros, pero en ese momento sacaron a relucir su experiencia para mantener la calma.

Jeaustin Campos empezó a mover su banquillo, pero los cambios no genearon más de lo que ya había en el terreno. Saprissa era dueño del balón, llegaba y llegaba pero no lo hacía por la vía correcta.

Y así el reloj empezó a consumir el juego y la paciencia morada se agotaba ante el manejo liguista para desesperar a su rival.

Habrá nuevo campéon, así lo dicto Alajuelense, que volverá a una final ante Herediano.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn