• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa fue multado tras semifinal de vuelta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa fue multado tras semifinal de vueltaEl Deportivo Saprissa fue multado con un total de 650 mil colones tras cometer diversas infracciones en la semifinal de vuelta ante Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte, el volante David Guzmán no podrá jugar el primer juego del próximo torneo, ya que acumuló su quita tarjeta amarilla tras un manotazo a Jonathan McDonald.

A continuación la sanción desglosada para los morados:

Una multa de ¢200.000.00 (doscientos mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la cuarta vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Una multa de ¢300.000.00 (trescientos mil colones) por el empleo de objetos inflamables, de conformidad con el artículo 66 punto 3, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por lanzamiento de objetos al terreno de juego, de conformidad con el artículo 67 inciso 2) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT

David Guzmán Pérez (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn