• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El plantel inicia el viernes sus vacaciones y volverá a las prácticas el 4 de junio

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El plantel inicia el viernes sus vacaciones y volverá a las prácticas el 4 de junioLuego de luchar y disputar una semifinal muy intensa, los morados tendrán un periodo de vacaciones, para recargar las baterías y regresar con todo para el próximo Torneo, donde esperan ser protagonistas.

El Saprissa no se detiene, desde ya, el grupo se alista para un Torneo de Invierno en el que nuevas metas y propósitos unen a la familia morada, Saprissa sigue adelante.

Los jugadores tendrán un periodo de vacaciones a partir del 15 de mayo y hasta el 4 de junio cuando regresen con pruebas médicas y físicas.

Las fechas de pretemporada fuera de San José están por confirmarse al igual que el lugar, se busca la excelencia en el trabajo y se cuidan los detalles, por eso el análisis en importante para tomar decisiones.

La preparación para el inicio del próximo Torneo será la mejor, se analizan opciones importantes, mismas que se estarán informando en las próximas semanas cuando se tenga definido el plan de trabajo, al igual que el plan deportivo referente a planilla y cuerpo técnico.

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn