• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

David Ramírez regresa al Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

David Ramírez regresa al SaprissaSolo seis meses duró la aventura del delantero nacional, David Ramírez, en suelo europeo. Su regreso al país está definido para el segundo semestre del año.

Según comentó su asesor en comunicación, Pablo Castro, Ramírez regresará al Deportivo Saprissa pero antes jugará el torneo Esperanzas de Toulón, donde la Selección Nacional Sub 23 estará presente tras ser invitada.

"En relación a David Ramírez, él sí se integrará al Saprissa pero antes recibió el llamado para asistir al Torneo de Toulón en el Sur de Francia. El 25 de mayo viaja a Francia y a inicio de junio estará acá en Costa Rica", mencionó Castro.

Ramírez participó con el Evian de Francia, equipo donde compartió camerino con el volante costarricense, Yeltsin Tejeda.

Con el cuadro francés jugó 141 minutos en la Ligue 1 (Primera División), mientras que participó 164 minutos con las reservas del club galo.

El artillero no tuvo chance de hacer anotaciones en su préstamo.

Así, Ramírez y Francisco Calvo llegarán a reforzar al Monstruo, plantel que sufrió la eliminación del Verano 2015 a manos de Liga Deportiva Alajuelense.

Fuente Yashin Quesada

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn