• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

"Guima" y Méndez interesan al Saprissa para el banquillo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

"Guima" y Méndez interesan al Saprissa para el banquilloCon la posible salida de Jeaustin Campos hacia la gerencia deportiva del Deportivo Saprissa, varios nombres ya suenan para tomar las riendas técnicas del actual Bicampeón Nacional.

Una fuente confiable a este medio aseguró que hay dos nombres que unirían fuerzas para ir al mando del banquillo morado. Alexandre Borges Guimaraes y César Eduardo Méndez podrían arribar a Tibás de cara al Invierno 2015.

No sería la primera vez que estos dos hombres estén juntos al frente de un plantel, pues con la Selección Nacional se mantuvieron en Corea y Japón 2002, así como Alemania 2006.

Además, "Guima" fue Bicampeón con los morados en 1998 y 1998, incluyendo también su paso en 2011-2012 en el club donde jugó profesionalmente.

César Eduardo Méndez, por su parte, dirigió al Santos, al Herediano e incluso llegó a una final nacional con los santistas, sin embargo, el Team se encargó de sepultar sus aspiraciones como monarca del balompié nacional.

Otro nombre que suena para el Saprissa es el de Hernán Medford, no obstante, mantiene contrato con el Real España de Honduras y aún no decide si continuará con los aurinegros.

¿Quién será el nuevo entrenador en Tibás? ¿Será Guima, Medford o se queda Jeaustin? Tiempo al tiempo....

Fuente: Yashin Quesada

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn