• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa negocia con el FC Dallas por David Guzmán

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa negocia con el FC Dallas por David GuzmánLa salida de David Guzmán del Saprissa es prácticamente un hecho, sólo falta definir su destino y la mejor opción económica que beneficie al Saprissa y también al futbolista, el FC Dallas de la MLS presentó una oferta formal por el jugador y sería cuestión de días para que se dé la transferencia.

Su salida es tan presupuestada, que el equipo morado ya anda en la búsqueda de su reemplazo, José Miguel Cubero, seleccionado nacional está entre los principales candidatos para ser el nuevo volante cinco de la escuadra tibaseña, máximo campeón nacional con 31 títulos en sus vitrinas.

El FC Dallas de la MLS, es un equipo que juega en el estado de Texas, fue fundado en 1996 y juega en la Conferencia Oeste del fútbol profesional de Estados Unidos, allí milita el popular jugador panameño, Blas Pérez.

Según supo YashinQuesada.com, las negociaciones con el jugador están tan avanzadas que solamente se espera que se abra de nuevo el período de transferencias, cerró el pasado viernes y exactamente en un mes iniciará de nuevo.

Fuente: Yashin Quesada

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn