• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

RPM TV se mantiene en negociaciones con el Madrid pero aún no hay firma

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

RPM TV se mantiene en negociaciones con el Madrid pero aún no hay firmaLa empresa RPM TV mediante la palabra de su director Manrique Mata dio a conocer que las negociaciones siguen abiertas con el Real Madrid para pactar el amistoso en una fecha por definir, sin embargo, no hay nada firmado y esta podría darse en los próximos días.

Entrevista de Manrique Mata mediante un comunicado

¿Desde cuándo iniciaron las conversaciones?

Desde hace tres años existe un gran interés de RPM TV por traer a Costa Rica al Real Madrid, en esa época hubo una gran posibilidad que no pudo concretarse por diferentes razones.

¿La retomaron hace un año?

Desde el año anterior retomamos las negociaciones tomando en cuenta la presencia de un costarricense en el equipo.

¿La negociación cuando tomó fuerza?

Iniciamos con una nueva gran posibilidad a finales del mes de abril y debido a que esta tenía diferentes variables que debían cumplirse llegamos a un acuerdo de confidencialidad total para no divulgar ningún tipo de información nacionalmente hasta que todo lo necesario se diera.

¿Cuándo podría anunciarse?

No se va divulgar ningún tipo de noticia, por lo que cualquier otra información que se haya divulgado hasta el momento no es avalada por esta empresa. Como es nuestra costumbre no comunicamos nada hasta que se encuentre debidamente firmados los respectivos contratos.

¿La fecha del 29 de mayo es una opción?

La fecha del 29 de mayo ha sido siempre una opción, pero no la única.

¿Qué les ha dicho el Real Madrid?

El día de hoy el Real Madrid nos ha manifestado que de existir una posibilidad para el encuentro la misma se confirmaría en los próximos días.”

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn