• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Yeltsin Tejeda quiere conservarse en una primera división

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Yeltsin Tejeda quiere conservarse en una primera divisiónYeltsin Tejeda tiene claro que su deseo es continuar en un equipo de primera división, esto aunque el Evian ya le comunicó que cuentan con él para la temporada venidera.

El Evian galo descendió en la última campaña y al costarricense le restan tres años de contrato por lo que de momento desconoce que sucederá con su carrera deportiva.

"De momento estoy concentrado con la Selección Nacional, lo demás lo veremos con mi representante. Ellos me dijeron que me quieren en el equipo, y a mí me restan tres años de contrato", afirmó.

El nacional no escondió que su deseo es conservarse en una primera división. "Lo ideal sería quedarme en una Liga Uno, yo jugué muchos minutos en Francia y eso me tiene feliz. Lo que pase tengo tiempo para decidirlo", declaró.

Sobre si existe la posibilidad de salir a préstamo, el volante prácticamente lo descartó. "No creo que se dé, ya que ellos invirtieron en mí, entonces van a querer también recuperar, pero eso se lo dejo a mi agente, de momento yo estoy tranquilo", explicó.

Tejeda añadió que sobre su nivel personal quedó muy conforme con lo que mostró, lo anterior porque pudo consolidarse como jugador titular.

"Tuve constancia y eso es importante, más que no logramos terminar de la mejor manera. Pero estoy tranquilo, sé que soy joven y vamos a esperar a ver que sucede", concluyó.

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn