• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Precios] Entradas para amistoso Saprissa - Boca Juniors

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Entradas para amistoso Saprissa - Boca JuniorsJuego se disputará el 4 de julio en el Estadio Nacional y entregará una Copa llamada "Gigantes de América".

Juan Ernesto Simón, gerente deportivo de Boca, asegurá que vendrán al país con el mejor plantel y la mayoría de sus figuras.

Las entradas para el partido amistoso del próximo 4 de julio a las 8 p. m. entre Saprissa y Boca Juniors en el Estadio Nacional tendrán un valor entre los ¢9.000 y ¢21.000, según confirmó hoy la organización del evento en conferencia de prensa.

Luis Diego Jiménez, director de Centro América de la empresa SSI, encargada de la logística de la visita del cuadro argentino, comentó que los tiquetes saldrán a la venta para el público en los próximos días.

En la conferencia realizada en el Estadio Saprissa, también se confirmó que los x eneizes vendrán a Costa Rica el 3 de julio, entrenarán ese día en el Nacional, jugarán ante Saprissa el 4 de julio, y partirán a Argentina el 5 de julio.

Juan Ernesto Simón, gerente deportivo de Boca, expresó que por ser el último juego de la pretemporada antes de iniciar el torneo, jugarán con lo mejor del plantel.

"Boca tiene la obligación de ganar todo, no deja de ser un partido importante para nosotros, jugar con un equipo tan importante de Costa Rica nos llena de ilusión. En principio vamos con lo mejor, hay que tener en cuenta que habrá algunos jugadores que estarán disputando la Copa América pero iremos con todo el equipo", expresó Simón.

De momento, ya están confirmadas las bajas de los jugadores Fernando Gago (Argentina) y Nicolás Lodeiro (Uruguay) por su participación en la Copa América.

Enrique García, director de la empresa Espanish Soccer Institute, que trae a Boca agregó que desde hace un año se viene trabajando para lograr que los bosteros vinieran al país.

"Traer a Boca cuesta mucho, el monto me lo reservo, pero lo más difícil fue cumplir con todos los requisitos que pidieron ellos para venir", comentó.

Martín Núñez, presidente de la peña de Boca en el país, estimó que ese día asistirán unos cinco mil seguidores del equipo azul y oro al Estadio Nacional.

Fuente: La Nacion

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn