• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Xeneizes llegan el 3 de julio al país

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Xeneizes llegan el 3 de julioEste jueves en las instalaciones del estadio Ricardo Saprissa se realizó la conferencia de prensa donde se oficializó el duelo esperado entre el Deportivo Saprissa y el Club Atlético Boca Juniors, el encuentro se realizará el próximo 4 de julio en el Estadio Nacional.

La realización de este enfrentamiento entre el equipo más grande de Argentina y el equipo del siglo de CONCACAF se da gracias al apoyo y compromiso social con Costa Rica de la empresa SOLMED Alliance y la gestión deSpanish Soccer Institute.

“Para nosotros es un placer poder traer a un equipo con el bagaje y la historia de Boca para que se enfrente a uno de los equipos más grandes del área, este es un proyecto que tendrá este año su primera edición pero que esperemos perdure por muchos años por el bien del espectáculo y del fútbol costarricense” expresó FirasNakdali Presidente deSpanish Soccer Institute.

Por su parte para el equipo tibaseño enfrentar al club más grande y popular de América en suelo costarricense, llena de orgullo a todo el saprissismo y revive las ilusiones de estar presente en los grandes eventos internacionales.

“Es un honor poder ser parte de este gran evento, enfrentar a Boca Juniors hace que todos estemos orgullosos de ser parte de esta institución, será un partido histórico para nuestro club así como para el fútbol costarricense. Los ojos del mundo futbolero estarán observando, será una vitrina muy importante”, expresó Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

Por primera vez CONCACAF y CONMEBOL tendrán a dos de los equipos más populares, con más títulos, y más prestigio cara a cara en un solo duelo en busca de ver cuál será la escuadra que conseguirá la primera Copa en nuestro país.

La organización anunció que las entradas tendrán precios que oscilan entre los 9900 y 21 000 colones. Los puntos de venta se darán a conocer pronto.

Los boletos entre lunes y martes saldrán a la venta para todos los aficionados.

Además, Diego Jiménez confirmó que Boca juniors arribará al país el próximo 3 de julio.

Saprissa

31 títulos nacionales

Equipo del siglo XX

3º lugar del Mundial de Clubes Japón

Club Atlético Boca Juniors

45 títulos nacionales

18 títulos internacionales

1 Copa Intercontinental

Elegido dentro de los 8 clubes “leyendas” del mundo

Fuente: Mario Segura

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn