• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Estadio Ricardo Saprissa único en el país con Bandera Azul

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Estadio Ricardo Saprissa único en el país con Bandera AzulLa afición Saprissista tiene un motivo más para sentirse orgullosa de formar parte de esta Institución, y muy en especial, de nuestra casa el Estadio Ricardo Saprissa, único en Costa Rica con el reconocimiento Bandera Azul, en la categoría Cambio Climático, variedad Mitigación.

Un esfuerzo que inició en enero del 2014, fecha propuesta por el Comité de Bandera Azul para iniciar con el proceso y trabajar por el objetivo que hoy es una realidad.

El proceso fue largo y arduo, por lo que se nombró un Comité interno entre los empleados del Club, para llevar a cabo este gran proyecto. Parte del proceso fue asistir a las capacitaciones otorgadas por AEDen los Talleres de Eco-eficiencia Ambiental, y desarrollar un informe final, el cual es muy detallado y tiene que ser revisado por la Comisión Nacional.

La Bandera Azul, se otorga a todas aquellas empresas que obtienen entre 90 y 100 % de la calificación que se evalúa en el informe final,y las autoridades evalúan aspectos fundamentales como:

· Estrategias para reducir el consumo de Combustibles Fósiles
· Uso adecuado del agua
· Uso adecuado de la energía eléctrica
· Gestión de residuos
· Compras sostenibles
· Contaminación atmosférica
· Educación ambiental (interna y externa), así como acciones de compensación.

El Deportivo Saprissa es el único Club en CostaRica que cuenta con esta distinción, el Estadio Ricardo Saprissa a partir de este ondea orgullosamente la Bandera Azul en la categoría Cambio Climático,demostrado al país y al mundo, que somos más que un equipo de fútbol, y que nuestra responsabilidad con nuestra afición, va más allá de un campo de fútbol.

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn