• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa versus Boca Juniors ya vendió el 43% de los boletos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa versus Boca Juniors ya vendió el 43% de los boletosEl partido amistoso del próximo 4 de julio entre el laureado equipo argentino Boca Juniors y el Saprissa ya registra un 43% de las entradas vendidas.

La organización del juego informó ayer de que los boletos se venden a muy buen ritmo en la tiquetera eticket.cr, por lo que estiman que habrá un llenazo en el Estadio Nacional.

“Estamos sorprendidos porque aún no hemos arrancado con la publicidad del juego y tenemos vendidos cerca de 15.000 tiquetes. Esto significa que la afición ve con buenos ojos este choque”, comentó Luis Diego Jiménez, representante y organizador del duelo llamado “Copa Gigantes de América”.

Jiménez afirmó que el costo accesible de los precios (entre ¢9.900 y ¢21.000) propicia que los aficionados respondan.

“Los precios son iguales al de un partido Herediano-Saprissa en el Rosabal Cordero. Esto se hizo posible gracias a los patrocinios que trajimos del extranjero, dos de España y uno de Emiratos Árabes”, contó.

El organizador reconoció que se tardó cerca de cinco años para que los bosteros aceptaran la invitación de venir al país.

“Esto es un trabajo de cinco años que se hizo realidad el año pasado, cuando ellos aceptaron la propuesta de hacer parte de su pretemporada en Costa Rica. La participación de la Sele en el Mundial influyó mucho”, dijo.

Por otra parte, Jiménez comentó que traer a Boca Juniors al país costó poco más de $500.000 (cerca de ¢300 millones), entre contrato de juego, logística, tiquetes, traslados, hospedaje y alimentación.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn