• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Dylan Flores inicia su pelea por un cupo en el once estelar morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Dylan Flores inicia su pelea por un cupo en el once estelar moradoEl joven jugador Dylan Flores inició la pretemporada con Saprissa en San Carlos luego de milita los últimos torneos a préstamo con el Uruguay y ahora vuelve para luchar por un puesto. Con la experiencia y ritmo en primera división, Flores regresa para iniciar una lucha intensa por un puesto en el Saprissa.

“Motivado y contento, la experiencia en Uruguay fue muy buena para regresar e intentar ganarme un puesto en el equipo, mi mente está en quedarme en el Saprissa y poder consolidarme. El pasado Torneo fue muy positivo en lo personal y profesional, aprendí mucho y eso me da la confianza para regresar y demostrar que puedo jugar con Saprissa, es una camiseta que no cualquier puede vestir, hay mucha presión desde el primer entrenamiento, pero me siento listo para demostrar”, comenta Dylan Flores.

Los entrenamiento continúan y cada momento es una oportunidad de mostrarse para el juvenil morado que desea brillar con luz propia con el Saprissa.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn