• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Boca Juniors definió la lista de jugadores que enfrentará a Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Boca Juniors definió la lista de jugadores que enfrentará a SaprissaEsta mañana se dio a conocer que el plantel argentino definió la lista de jugadores que vendrán a Costa Rica para encarar el amistoso ante Saprissa del próximo 4 de julio.

El técnico Rodolfo Arruabarrena entregó la siguiente lista de los futbolistas que viajarán a Estados Unidos y posteriormente a San José: Agustín Orion, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín Juan Cruz Komar, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, César Meli, Cristaldo Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez, Adrián Cubas, Federico Carrizo, Andrés Chávez, Guido Vadalá, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

De esta lista, figuran al menos siete nombres que son titulares en el plantel como Orión, Pavón, Carrizo, Colazo, Peruzzi, Díaz y Torsiglieri.

Por su parte, Guilermo Sara, Daniel el Cata Díaz, Jonathan Calleri y Nicolás Colazo viajarán por su cuenta y se sumarán a los trabajos directamente en los Estados Unidos.

Fernando Gago no estará en el encuentro de fogueo.

Los ausentes son: José Fuenzalida y Nicolás Lodeiro que no vendrán al país por encontrarse disputando la Copa América con sus respectivas selecciones. Además, Juan Manuel Martínez, Emanuel Trípodi, Guillermo Burdisso y Daniel Osvaldo quedaron fuera de la lista pues es muy probable que no continúen en el equipo.

Saprissa y Boca Juniors se enfrentan el próximo 4 de julio en el Estadio Nacional como parte de la pretemporada de ambos clubes.

Las entradas para este choque se pueden comprar en tiendas Servimas, Speedbox, tienda Saprissa en Lincoln Plaza. O también a través del sitio www.eticket.cr. Los precios en son de ¢9.900, sombra ¢15.000, balcón ¢18.000, Platea ¢21.000 y palcos ¢55.000.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn