• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Colocación de la nueva gramilla de la Cueva avanza con éxito

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Colocación de la nueva gramilla de la Cueva avanza con éxitoLos trabajos para la colocación de la gramilla natural del estadio Ricardo Saprissa avanzan de manera satisfactoria y pronto los morados podrán disfrutar un césped de primer nivel internacional.

Tras la remoción de la grama sintética, las tareas se concentraron en el cambio del sistema de drenajes, los cuales serán de nivel freático suspendido, para que el agua infiltre perfectamente.

Esta etapa finalizó con éxito, para dar paso este lunes a un proceso en el cual se vertió una capa de piedra cuarta y de arena de río, refinada y lavada, según detalló Rónald Castillo, funcionario de Agrícola Roca, encargados de la obra.

Posteriormente vendrá la colación de la gramilla natural, que también tendrá un sistema especial de riego para mantener en perfecto estado la superficie deportiva.

Con ese mismo objetivo, se instalará un perímetro de césped sintético, donde transitarán medios de prensa y demás personas ajenas a los protagonistas del juego.

La lluvia no ha sido impedimento para que los trabajos avancen de acuerdo a los plazos establecidos, por lo que la nueva gramilla estará instalada en el mes de agosto.

Esta es la gramilla que tendrá el estadio Ricardo Saprissa. El césped se encuentra en Guápiles:

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn