• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados instalados en México para los amistosos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados instalados en México para los amistososTras un largo viaje, los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa llegaron sin contratiempos este jueves a Zacatecas, México.

Pese al cansancio y a las horas de viaje, el grupo ya se encuentra dispuesto a iniciar los entrenamientos para preparar el partido amistoso de este viernes ante Mineros (7:30 p. m.) del Segunda División azteca.

Por esta razón, el técnico Jeaustin Campos comandará una sesión de trabajo esta tarde en una cancha privada, para aflojar la musculatura de sus dirigidos y probar el sistema que presentarán en su primer compromiso de la Copa Zacatecas.

Los morados salieron de Costa Rica ayer a las 11:30 a. m. y arribaron a su destino alrededor de las 12:15 a. m. de este jueves.

Campos indicó a los medios de comunicación que esta gira servirá para darle roce internacional a las nuevas figuras saprissistas: “Lo más importante es que aquellos que no tuvieron regularidad la tengan y los que la tuvieron que la mantengan en un perfil internacional”, dijo antes de abordar el avión.

La planilla de Saprissa presenta a varios futbolistas jóvenes, los cuales tendrá la oportunidad de competir por un puesto para el próximo torneo nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Saprissa tiene la misión de introducir jugadores jóvenes y darles armas para que en un corto tiempo puedan estar en Primera División”, aseveró Jeaustin.

Este domingo el Montruo tendrá un nuevo partido amistoso en Zacatecas. El rival se definirá este viernes en la primera llave del certamen.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn