• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa cae por la mínima en el ultimo juego en México

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa cae por la mínima en el ultimo juego en MexicoLos morados cayeron por la mínima ante Toluca. Los jóvenes jugadores volvieron a mostrar su nivel.

El Deportivo Saprissa cerró este martes sus fogueos como parte de la gira por México, en la cual el técnico Jeaustin Campos dio oportunidad a las jóvenes promesas.

Los morados perdieron por la cuenta mínimo ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, pero el equipo demostró entrega durante los 90 minutos, incluso estrelló el balón en el palo y estuvo cerca de anotar el empate.

Campos planteó un juego agresivo encabezado por Ariel Rodríguez y Daniel Colindres, mientras que en zona defensiva los juveniles Irvin Calderón y Luis Flores dieron estabilidad por las bandas izquierda y derecha, respectivamente.

El compromiso se mantuvo igualado sin goles hasta el minuto 39, cuando Francisco Gamboa concretó el único tanto del juego en una acción de tiro de esquina.

Para el complemento, Jeaustin envió a la cancha a Jordan Medina, jugador del alto rendimiento, por Ulises Segura.

Asimismo, Jonathan Moya saltó a la gramilla por Colindres. Así llegó una de las oportunidades más claras del Monstruo, cuando Moya estrelló el balón en el palo del equipo rival.

Mynor Escoe también tuvo minutos, en sustitución de Sergio Córdoba.

Saprissa mantuvo el orden en todas sus líneas. El equipo demostró lucha en procura de la paridad, por lo que Grant se convirtió en un espectador más durante algunos minutos.

Calderón sufrió un golpe en un tobillo y abandonó la cancha por Joseph Mora. También, Marvin Loría (18 años) entró de cambio por Flores, de buen partido por la banda derecha.

Los jóvenes futbolistas del Saprissa demostraron empuje y pundonor para ganarse un puesto. Pese a que el equipo morado fue derrotado, Campos pudo observar a las promesas que comienzan a levantarse.

El timonel utilizó ante Toluca a Donny Grant, Luis Flores, Irvin Calderón, Keilor Soto, Andrés Imperiale, Ramón Martín, Néstor Monge, Sergio Córdoba, Ulises Segura, Ariel Rodríguez y Daniel Colindres.

El Monstruo entrenará este miércoles en México y arribará a Costa Rica en horas de la noche.

Fuente: Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn