• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Vuelve la regla sub 21 con un premio millonario si los clubes la cumplen

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

UNAFUT retomará la regla sub 21 con un premio millonario si los clubes la cumplenEl Comité Director de la UNAFUT aprobó restaurar la regla de los jugadores sub 21 a partir del próximo Torneo de Invierno 2015 con premios a los clubes que cumplan la norma bajo una nueva modalidad.

Así lo adelantó el martes el Presidente de la UNAFUT, Julián Solano, durante la presentación del calendario de la temporada.

“Esperaría que los clubes la cumplan, incluso no sería una sanción, todos los que cumplan con los 1240 minutos se le va a dar un incentivo de 1 millón de colones, el que supere esa cifra y tenga una suma mayor se le va a dar 3 millones de colones”, confirmó Solano.

Por otro lado, el jerarca explicó que la modalidad será diferente porque los clubes sólo pondrán sumar 180 minutos por juego.

“Viene otro modalidad porque el año pasado un club podía cumplir eso en el último partido, podía poner a cuatro o cinco jugadores para cumplir, ahora no más de 180 minutos por cada partido, esperamos que los clubes entiendan que debemos tener torneos fuertes de liga menor y participen”, indicó.

Este nueva regla debe ahora ser ratificada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn