• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Giacone: “Queremos que los seleccionados tengan ritmo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Giacone: “Queremos que los seleccionados tengan ritmo”El asistente técnico José Giacone habló este viernes en conferencia de prensa sobre la puesta a punto del equipo moarado de cara al inicio de la temporada y sobre seleccionados.

Roce importante para el inicio de temporada

“Hemos venido jugando partidos de gran nivel en cuanto a los rivales, fuimos a México y si bien la parte de los resultados no fue la esperada, jugamos contra equipos y jugadores de selección nacional. Todo es bueno en cuanto al roce. Luego vino Boca, que salvo por Tévez y Gago, trajeron a todos los titulares y me parece que son partidos que nos ham servido de mucho. Ahora tenemos que apuntar al crecimiento nuestro, los goles van a llegar, siempre y cuando los delanteros sean acuerpados. Tampoco hay que achacarle a ellos toda la responsabilidad”.

“Son todos los partidos que vamos a jugar. Viene este partido, después vamos a Honduras. Después a Nicaragua. Todos esos partidos nos van a servir para la puesta a punto del torneo nacional y para apuntar también para la Concachampions. Apuntamos a llegar a tope, para después agarrar un buen funcionamiento y después llegar con todo a Concachampions”.

Adaptación de los jóvenes

“En algunos casos muy bien, mejor de lo esperado. En el caso de Irvin Calderón, Luis Flores, Jordan Medina, son futbolistas que realmente, uno al principio de pretemporada podía tener una duda y ellos a base del rendimiento, de la disposición que han tenido, han mostrado que están a la altura para participar del primer equipo”.

Valoración de los seleccionados

“Nosotros queremos que tengan ritmo, porque son nuestros intereses, pero el cuerpo técnico de la Selección Nacional tiene que definir lo que sienten que les conviene a ellos. Realmente a nuestro entender algunos sí podrían tener minutos, pero eso responde a otras decisiones. David Ramírez es un jugador que está demostrando cada vez más que tiene gran clase, que es un jugador distinto y que realmente va a trascender, no solo en Saprissa, sino que también a nivel internacional”.

Resumen del ultimo encuentro


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn