• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados esperan recuperar a sus lesionados a mitad de agosto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados esperan recuperar a sus lesionados a mitad de agostoHeiner Mora, Juan Bustos Golobio y Diego Estrada trabajan horas extras con la ilusión de volver a las canchas tras perderse parte del Torneo de Verano por lesión.

Según confirmó el doctor Esteban Campos, los tres jugadores podrían reincorporarse al equipo a mitad del mes de agosto, aunque Mora es el que se encuentra en mejor estado físico.

“Heiner Mora es el que está más cerca de volver, está en transición médico física. Juan Bustos Golobio tendría quince días más y Diego Estrada también. Para mitad del mes de agosto esperamos que todos los lesionados estén reincorporados”, comentó.

El lateral morado sufrió una rotura de ligamento cruzado el mes de febrero que se agudizó por el choque con el portero de Uruguay de Coronado en el certamen anterior.

En ese mismo mes, Saprissa perdió a Golobio. “Ruptura del menisco externo en su rodilla derecha, desgarro a nivel del gastronemio en la cebeza interna y tiene una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior”, dijo Campos a la prensa, cuando conoció el estado del volante.

En tanto, Estrada fue operado en abril por una fractura de estrés a nivel de su tibia derecha.

Los tres jugadores realizan trabajos durante la semana bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn