• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Durman Esquivel introdujo nueva tecnología de punta en el país para el tratamiento del agua

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Durman Esquivel introdujo nueva tecnología de punta en el país para el tratamiento del aguaSe instalaron 64 líneas de drenajes que corren a colectores y llegando a cajas de registro.

Las tardes lluviosas en Tibás han colaborado para ajustar los últimos detalles en cuanto al funcionamiento de los nuevos drenajes de la cancha natural del estadio Ricardo Saprissa y el acondicionamiento de la gramilla.

La empresa Durman Esquivel introdujo nueva tecnología de punta en el país para el tratamiento del agua en cuanto al riego y al drenaje.

“Durman Esquivel se encargó del diseño e suministro de las tuberías y las empresas que nos acompañaron, se encargaron de validar la calidad de los agregados de manera que se garantiza una infiltración adecuada del agua, ayudando a su evacuación una vez que tengamos una precipitación de alta intensidad”, aseguró el ingeniero Ignacio Mena, del departamento de riego de Durman Esquivel.

Según Mena se instalaron 64 líneas de drenajes que corren a colectores y llegando a cajas de registro, de manera que se tendrá control al 100% del drenaje en el campo: “Ya para este momento podemos garantizar que el drenaje está totalmente validado y en óptimas condiciones para su funcionamiento hidráulico”, dijo.

En cuanto al sistema de riego, el ingeniero explicó que esta es la primera vez que se utilizará un sistema de largo alcance.

“Durman Esquivel instala un sistema de riego automático por aspersión con tecnología de punta, que cuenta con 35 emisores en el campo. Es primera vez que se traen al país, por ser de largo alcance y por un accesorio en la parte superior que cuenta con una porción de zacate que los hace imperceptibles en el campo”, detalló.

Fuente Prensa Saprissa


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn