• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Itinerario de Saprissa en Nicaragua y Honduras

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa jugará ante Motagua, Real Estelí y la Selección de Nicaragua. Cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Saprissa se preparan para un nuevo reto en el extranjero con las giras por Honduras y Nicaragua.  Los morados jugarán ante Motagua el próximo domingo 19 de julio, posteriormente ante Real Estelí y la Selección de Nicaragua el 21 y 23 de este mismo mes.  “Son equipos importantes en sus respectivos países, sabemos que van a ser partidos muy duros en los cuales va a haber mucha fricción. Son partidos que nos van a servir para seguir preparándonos”, comentó el defensor argentino Andrés Imperiale.  Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez afirmó que toman estos encuentros en el extranjero con toda la responsabilidad para llegar en buen nivel al inicio del Torneo de Invierno y la Liga de Campeones de la Concacaf.  “Son oportunidades que se nos dan. Son partidos de máxima exigencia y debemos afrontarlos con la mayor responsabilidad ya que sabemos que eso va a ayudarnos para lo que viene”, argumentó.  Saprissa viajará hacia Honduras el sábado 18 de julio a las 8 a. m. y jugará ante Motagua a las 4 p. m.  En tanto, el viaje a Nicaragua será el 20 de julio y el regreso a Costa Rica será el 24 de este mes.  Posteriormente, el Monstruo se centrará de lleno en el Súper Clásico del 26 de julio en el Estadio Nacional.Saprissa jugará ante Motagua, Real Estelí y la Selección de Nicaragua.

Cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Saprissa se preparan para un nuevo reto en el extranjero con las giras por Honduras y Nicaragua.

Los morados jugarán ante Motagua el próximo domingo 19 de julio, posteriormente ante Real Estelí y la Selección de Nicaragua el 21 y 23 de este mismo mes.

“Son equipos importantes en sus respectivos países, sabemos que van a ser partidos muy duros en los cuales va a haber mucha fricción. Son partidos que nos van a servir para seguir preparándonos”, comentó el defensor argentino Andrés Imperiale.

Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez afirmó que toman estos encuentros en el extranjero con toda la responsabilidad para llegar en buen nivel al inicio del Torneo de Invierno y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Son oportunidades que se nos dan. Son partidos de máxima exigencia y debemos afrontarlos con la mayor responsabilidad ya que sabemos que eso va a ayudarnos para lo que viene”, argumentó.

Saprissa viajará hacia Honduras el sábado 18 de julio a las 8 a. m. y jugará ante Motagua a las 4 p. m.

En tanto, el viaje a Nicaragua será el 20 de julio y el regreso a Costa Rica será el 24 de este mes.

Posteriormente, el Monstruo se centrará de lleno en el Súper Clásico del 26 de julio en el Estadio Nacional.

Fuente Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn