• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa pierde la Copa ciclón en penales

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa perdió en penales ante Motagua en amistosoEl Deportivo Saprissa el domingo en horas de la noche perdió en penales 4 a 3 ante el Motagua tras igualar 1×1 en 90 minutos en la denominada Copa Ciclón que se disputó en el estadio Tiburcio Carías de Honduras.

El Ciclo Azul desde el inicio tomó el mando en el juego con fuerte presión, explosividad por los costados y claras opciones de peligro sobre un Saprissa tirado atrás.

Al minuto 15 Motagua abrió la cuenta con un lanzamiento de penal del veterano Emilio Izaguirre colocado a la izquierda que engañó a Kevin Briceño.

Después de un primer cuarto con dominio local, Saprissa adelantó líneas, comenzó a tocar bien la pelota, bueno pases largos filtrados al área y asfixió a su rival por lapsos.

En el minuto 18 en un contragolpe se vino un pase largo que Ariel Rodríguez recibió sólo por la derecha, no pudo darle buena dirección a la esférica y esta terminó afuera.

Al 31´ Israel Silva perdonó a los morados con un remate a media altura muy desviado y cruzado.

Cerca del 35 Jonathan Moya por la izquierda sacó un buen remate que tapó el arquero local.

Segundos después en un tiro de esquina el Motagua se salvó tras un mal despeje de un zaguero que reventó la pelota en el horizontal.

El duelo cerró en el primera parte con buena intensidad por parte de los dos equipos, los morados teniendo mejor claridad en ataque.

Los equipos salieron agresivos en la parte complementaria con buena circulación, velocidad y claridad en ataque. La batalla estuvo pareja y llena de emociones.

Al 74´ Mynor Escoe ingresó por le centro del área entre dos marcas catrachas disparó arras de piso y colocó el balón adentro pegado al palo derecho.

En el 77´ Ulises Segura sin portero disparó a media altura y en el camino el balón pegó en un zaguero.

El duelo cerró con buena intensidad en Honduras, los dos equipos buscando el marco contrario y empataron en 90 minutos.

Saprissa antes de finalizar el juego cambió su portero pensando en los penales, Grant tomó el puesto de Briceño.

Un cambio que casi le da réditos porque Grant tapó dos penales pero Licona de Motagua se hizo más grande.

PENALES (4-3)

Anotados: Andrés Imperiale (SAP), Lucas Gómez (MOT), Keylor Soto (SAP), César Ceguera (MOT, Ramón Martín del Campo (SAP), Kevin López (MOT), Juan Montes (MOT)

Fallados: Ariel Rodríguez (SAP)

Tapados Emilio Izaguirre (MOT), Orlin Peralta (MOT), Jordan Smith (SAP), Mynor Escoe (SAP)

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn