• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Estudian castigos por manta de Panamá y pelea con México

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Estudian castigos por manta de Panamá y pelea con MéxicATLANTA -- Apenas unas horas después de terminado el partido entre México y Panamá, el Comité Disciplinario de CONCACAF ya tiene bajo análisis las acciones ocurridas durante y después del encuentro, para determinar si habrá alguna sanción, sobre todo para los centroamericanos, quienes incluso aparecieron con una manta y un mensaje de “ladrones” hacia la Confederación.

Ante dicha situación que se suscitó en los vestidores del cuadro panameño, CONCACAF ya estudia el caso, así como también lo ocurrido en el terreno de juego en el que diversos jugadores encararon al árbitro Mark Geiger, cuando éste pitó el silbatazo final.

De igual manera, está bajo investigación el pequeño enfrentamiento que hubo entre los planteles de México y Panamá, cuando se marcó el primer penal a favor del Tri y que conllevó a que el cotejo se mantuviera suspendido durante 10 minutos.

En ese periodo de tiempo, hubo algunos empujones entre miembros de ambos equipos, además de que del lado del conjunto panameño, incluso, hubo agresiones hacia los aficionados, a quienes les aventaron de vuelta los vasos que les caían, luego de sus constantes reclamos al árbitro.

Se espera que en las siguientes horas se haga oficial cualquier determinación de CONCACAF ante los hechos ocurridos, sobre todo al considerar que el próximo partido de los panameños es el sábado, en el duelo del tercer lugar frente a Estados Unidos.

FINALMENTE SÍ VIAJARON

En la zona mixta posterior al partido ante México, los jugadores panameños aceptaron que iban a platicar para saber si iban a realizar el viaje a Filadelfia para disputar el partido por el tercer lugar ante Estados Unidos, algo que finalmente sí hicieron.

En la mañana de este jueves hubo una plática entre los capitanes del equipo y se definió seguir en el torneo para buscar al menos quedarse con el tercer puesto.

Fuente: ESPN


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn