• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Allen Quirós pitará el Súper Clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Allen Quirós pitará el Súper ClásicoEl silbatero Allen Quirós será el encargado de impartir justicia este domingo cuando Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrenten en la Cuarta Edición del Súper Clásico en el Estadio Nacional.

El compromiso iniciará a las 12 medio día y a Quirós lo acompañarán Juan Carlos Mora como Asistente 1, Mauricio Córboba como Asistente 2, y Pedro Navarro como cuarto árbitro.

Árbitro: Allen Quirós
Asistente 1: Juan Carlos Mora
Asistente 2: Mauricio Córdoba
Cuarto: Pedro Navarro

En tres ediciones del Súper Clásico Liga Deportiva Alajuelense ha resultado ganador y es por eso que el Saprissa buscará su primera victoria. En 2012 los manudos vencieron a los morados 2 - 1. Para el siguiente año el encuentro quedó empatado 2-2 en el tiempo regular y los alajuelenses vencieron en los “shoot outs” 4 - 3. En el 2014, los rojinegros vencieron nuevamente a los morados. Para esta edición Alajuelense actuará como equipo casa.

Las entradas para el Súper Clásico siguen a la venta en www.publitickets.com y los puestos autorizados Servimas ubicados en Wallmart, Mas x Menos y Maxi Palí y además se venderán desde este viernes en la boletería del Estadio Nacional.

Precios: 

SOL NORTE: ₡5000
SOL SUR: ₡5000
SOMBRA OESTE: ₡8000
SOMBRA ESTE: ₡7000
BALCON OESTE: ₡13000
BALCON ESTE: ₡12000
PLATEA OESTE: ₡9000
PLATEA ESTE: ₡8000

(Más ¢1.000 de cargo por servicio)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn