• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Unafut definió los horarios para la primera jornada del Torneo de Invierno

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Unafut definió los horarios para la primera jornada del Torneo de InviernoLa Unafut definió los días y horarios de la primera jornada del Torneo de Invierno 2015 que se jugará el primer fin de semana del mes de agosto.

La jornada la abrirá el actual monarca, el Club Sport Herediano, cuando reciba el sábado 1.° de agosto, a las 8 p. m. en el Colleya Fonseca, a la Asociación Deportiva Carmelita.

El campeón nacional no podrá utilizar su estadio porque arrastra una sanción, de dos juegos, tras la invasión por parte de aficionados cuando el Team venció a Liga Deportiva Alajuelense en la final del Verano 2015.

Para el domingo 2 de agosto están agendados cinco encuentros. El recién ascendido, Liberia, recibirá a las 11 a.m. a la Universidad de Costa Rica.

 A las 3 p. m. se jugarán dos encuentros. Limón recibirá, en el estadio Juan Gobán, al Club Sport Cartaginés, y Belén, en el Eladio Rosabal Cordero, será local ante el Deportivo Saprissa.

Santos jugará ante Pérez Zeledón a las 3:30 p. m. en el Ebal Rodríguez, en Guápiles.

La jornada se cerrará a las 5:00 p. m. cuando Alajuelense reciba al Uruguay de Coronado en el Alejandro Morera Soto.

La segunda fecha del campeonato se jugará el 8 y 9 de agosto, porque los rojiamarillos procurarán por la Liga de Campeones de la Concacaf el jueves 6 ante el Isidro Metapán.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn