• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Heiner Mora estaría a disposición del DT para el inicio del torneo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Heiner Morada estaría a disposición del DT para el inicio del torneoEl Deportivo Saprissa regresó esta mañana a Costa Rica tras su gira por Nicaragua e inmediatamente se dirigió al Estadio Nacional para iniciar los entrenamientos con miras al Súper Clásico de este domingo.

Los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional en la Copa Oro se integraron de lleno a los entrenamientos.

El portero Danny Carvajal y el volante Marvin Angulo ya se habían sumado al equipo y tuvieron participación anoche en el triunfo ante Nicaragua.

Además, los morados contaron en el entrenamiento con los lesionados Heiner Mora y Dylan Flores.

“Heiner Mora ya está presto a incorporarse de forma completamente normal con el equipo. Según lo planeado Heiner va a poder estar a disposición del cuerpo técnico para el primer partido del campeonato nacional. La recuperación se da un mes antes de lo previsto”, dijo el doctor Esteban Campos.

En el caso del estado físico de los jugadores que estuvieron en Nicaragua, solo Ramón Martín del Campos se encuentra en observación por un golpe en su rodilla derecha. Mañana será examinado para conocer la magnitud de su dolencia.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn