• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Asi se anuncio: "Casillas completas, Keilor Soto muevo jugador del CSD Municipal"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

 Asi se anuncio: "Casillas completas, Keilor Soto muevo jugador del CSD Municipal"Se confirmó al cuarto extranjero

El CSD Municipal da a conocer de manera oficial la contratación del cuarto y último jugador extranjero para la Temporada 2015 – 2016, el cual es de nacionalidad costarricense y llega procedente de Saprissa.
Keylor Gerardo Soto Vega, nació en Ciudad Quesada, Costa Rica, el 26 de junio de 1984 y se desempeña como defensor. Debutó de manera profesional en el año 2002 con el equipo San Carlos.

El defensa acumulo más de ciento cincuenta partidos en los últimos cuatro años de su carrera habiendo anotado diecinueve goles en este periodo, una cifra muy positiva considerando su posición de juego en el área defensiva. Llega a los rojos con a solicitud del Director Técnico Mauricio Wright, quien buscó un jugador de su plena confianza para el sector defensivo.

Su llegada a los Rojos representará la primera vez que juegue en un club fuera de su país. Soto jugó con San Carlos, Brujas FC, Carmelita, Universidad de Costa Rica, Pérez Zeledón, Herediano y su último equipo fue Saprissa.

Con la Selección Nacional de Costa Rica tuvo la oportunidad de jugar en tres oportunidades en compromisos clase A, en donde no registró anotación. Curiosamente su debut con el combinado Tico fue ante Guatemala en el 2012.

Soto se suma a Carlos Hernández, Johnny Woodly y Jaime Alas como los elementos extranjeros para el arranque del Torneo Apertura, la Liga de Campeones de CONCACAF y la Temporada 2015 – 2016. El jugador viene con buen ritmo, inclusive habiendo jugado ayer el Super Clásico de Costa Rica, y estará arribando a nuestro país el día jueves 30 de julio para incorporarse de lleno a la disciplina del Director Técnico Mauricio Wright.

Fuente Rojos.com

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn