• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Comunicado de prensa: pago a CCSS

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Comunicado de prensa: pago a CCSSSaprissa queda al día con la Caja mediante firma de convenio de pago y abono de ¢307 millones en efectivo.

El día de hoy el Deportivo Saprissa firmó un convenio de pago con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) por la deuda de ¢1.200 millones por planillas adicionales del período 2004-2010.

Para estos efectos, se realizó un pago por ¢307 millones en efectivo y el saldo quedó en el convenio de pago.

Con esto, se está totalmente al día con la CCSS y el Saprissa no tendrá problemas para iniciar el Torneo de Invierno 2015 este próximo domingo.

"Requirió de un gran esfuerzo coordinado entre Horizonte Morado, Junta Directiva y administración para poder realizar el pago de mas de ¢300 millones", comenta Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

"Si bien no es sencillo para un club de fútbol asumir esto, hoy el Saprissa demuestra su gran compromiso con su afición y con el país para hacerle frente a obligaciones previas en este proceso de ordenamiento y fortalecimiento de nuestra querida institución".

"Ahora esperamos de corazón que la gran afición morada nos apoye en las gradas para seguir cumpliendo con las metas del Plan Estratégico Saprissa 2020, que busca hacer del Saprissa la institución más admirada, respetada y ganadora de nuestra región", concluyó Rojas.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn