• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jeaustin Campos: 'No pedí un delantero; dije que si el remedio no está en la casa hay que buscar fuera'

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jeaustin Campos: 'No pedí un delantero; dije que si el remedio no está en la casa hay que buscar fuera'Campos destacó que el equipo se encuentra motivado para corregir los errores y firmar un buen inicio.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, dejó claro que aprovechará esta semana para corregir errores puntuales que se cometieron en la pretemporada y así arrancar el Torneo de Invierno con el pie derecho.

Campos se mostró complacido al contar con una semana completa de trabajo, luego de protagonizar una serie de juegos seguidos entre giras y Torneo de Copa.

Este tiempo será de gran provecho para que el timonel finiquite los detalles con respecto al planteamiento morado del arranque del campeonato ante Belén.

“Por fin vamos a tener una semana normal para trabajar. Sí habíamos pedido bastantes partidos, principalmente para observar a los muchachos y creo que cumplimos los objetivos. Tal vez algún aficionado va más a los resultados y sabemos que Saprissa tiene que ganar. Saprissa ha tenido alguna dificultad para contar con lo jugadores de jerarquía, pero hemos ganado muchísimo en cuanto a jugadores que no habían tenido mucho ritmo, jugadores jóvenes.

Problemas de lesiones

Desafortunadamente el domingo no tuvimos un buen día, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo bien. Era nuestro cuarto partido de la semana, más los muchachos de la selección. Por dicha tenemos esta semana para trabajar y mejorar en algunas área. No pedí un delantero. Dije que si el remedio no está en la casa tendríamos que buscar fuera, eso no quiere decir que vamos a traer uno. Desafortunadamente hemos tenido algunos problemas con lesiones de los delanteros, no hemos tenido esa constancia con los muchachos de jugar y lograr esa contundencia. Esperamos que vuelvan a tener esa armonía con el gol como la tuvieron el torneo anterior. Si con todos los jugadores en buen estado no tenemos la contundencia del equipo, ahí estaremos observando las posibilidades que se puedan abrir”.

Cambio de mentalidad

“Hubo un nivel de frustración, pero estamos en Saprissa y los jugadores tienen que cambiar el cassette y prepararnos para esta semana. Hoy tuvimos un video antes del mediodía, fue situaciones muy de bulto que permitieron la diferencia en el partido anterior. Errores individuales que no estamos acostumbrados a hacer, hay otros errores como el acople de los jugadores de la Selección para un partido como este. Me parece que hemos sacado muy buenas conclusiones. Están con la tranquilidad de saber que tenemos que mejorar, una humildad de saber que tenemos muchas cosas que mejorar y lo importante ahora es el domingo. Si hablamos de un aspecto competitivo es difícil tener una pretemporada sin jugadores de jerarquía”

Keilor Soto

"Es una baja sensible, jugó más del 90% de minutos del torneo anterior, pero así debe ser el fútbol, hay oportunidades que nosotros no vamos a obstaculizar. Un jugador tan honesto, tan profesional y entregado, merecía la oportunidad de su crecimiento personal. En Saprissa no estamos para amarrar a nadie. Si hay que tenemos que resaltar de su trabajo es su profesionalismo, ética y entrega, fue un jugador clave por ese pundonor cuando vistió los colores de Saprissa.

Equipo con plantel completo

"Creo que si hay un equipo que tiene Equipo B o un plantel más completo, seríamos nosotros, porque nuestros rivales o cancelaron giras o no jugaron para no exponerse, nosotros no, es parte de nuestros lineamientos. Hemos dados oportunidad a jugadores jóvenes. Para mí hubiera sido muy sencillo jugar con todos los jugadores. Sé que asumimos un riesgo y creo que nos salió bien, fuera de los resultados".

Irvin Calderón

"Tanto que se ha hablado de un lateral izquierdo. Irvin ha hecho partidos muy buenos, donde si yo hubiera tenido a Francisco Calvo o Heiner Mora en buena forma, tal vez no me hubiera dado cuenta. No hablo de Equipo A o B, la pregunta fue dirigida así, hablo de tener un plantel completo. Nos ha generado muchas reacciones positivas el hecho de haber jugado sin 12 jugadores".

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn